LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El Diputado DC, Pablo Lorenzini, protagonista en la participación de la designación de la nueva mesa de la cámara baja, en entrevista con la Gran Mañana Interactiva se refirió a lo que podría ser una piedra en el zapato el domingo 11 de marzo cuando se realice el cambio de gobierno, ya que este trámite de juramento y votación para designar a la nueva mesa retrasaría la presencia de los diputados en esta ceremonia de traspaso de mando.

 El parlamentario falangista aseguró que “Entre pitos y flautas se podría demorar 1 hora y media, esto si se logra en primera vuelta designar a la nueva mesa directiva de la cámara de diputados, pero si no hay acuerdo se pedirán unos minutos extras para los conciabulos posteriores”.

Al ser consultado por Alejandro de la Carrera sobre la posibilidad de llegar a segunda o tercera vuelta para escoger la mesa que guiará a la Cámara baja, Lorenzini fue enfático en señalar que “ Una cosa son los acuerdos y, otra cosa es que todos respeten los acuerdos. Los que hemos sido díscolos alguna vez, sabemos que hay díscolos en todos lados y esta definición es por 4 o 5 votos y bastaría que estas personas no sigan lo que les dicen sus jefaturas de bancadas”. Por esta razón el Diputado Lorenzini señala “Sería prudente retrasar unos 30 minutos la ceremonia de cambio de mando”.

Últimas Noticias