LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Cuando se oficializó el regreso de Ángelo Henríquez a Universidad de Chile para reemplazar a Mauricio Pinilla tras su abrupta salida, no fueron pocos los hinchas azules que cuestionaron el fichaje del delantero, considerando que llegaba de un magro paso por el Atlas de México, donde apenas marcó dos goles.

Sin embargo, en su primer partido de vuelta en los estudiantiles, el atacante respondió de inmediato en cancha convirtiendo un doblete y siendo figura en la goleada por 4-1 frente a Unión Española.

Por eso, según publica El Mercurio, la dirigencia de la U decidió blindar a “Gohan” al fijar una millonaria cláusula de salida, cuyo precio sería de cinco millones de dólares.

El conjunto universitario posee el 70% del pase del jugador, mientras que Atlas de Guadalajara mantuvo el 30% restante. Por lo tanto, si se transfiere al ariete, los mexicanos recibirán US$ 1 millón.

Consignar que debido a un estado gripal, Henríquez está en duda para el duelo de este sábado frente a O’Higgins, a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la 20° fecha del Campeonato Nacional.

Últimas Noticias