Marcelo Espina Se Refiere A La Llegada De Mario Salas Como Nuevo Dt De Colo Colo
Photosport
Comparte

Información de Cristian Alvarado

El 25 de febrero Mario Salas fue despedido de Colo Colo. Luego de una serie de malos resultados en el Campeonato Nacional, el técnico dejó su cargo a pocos días del debut por la Copa Libertadores, situación que asumió de manera interina Gualberto Jara.

Desde ese día hubo varios candidatos para reemplazar al chileno, entre los cuales estuvieron Luiz Felipe Scolari, José Pékerman, Gustavo Alfaro, Mauricio Pellegrino y Gustavo Quinteros, sin embargo, el paraguayo fue ratificado en el cargo hasta final de temporada.

Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, habló con Deportes en Agricultura y reiteró su apoyo para el guaraní. “Se tuvo que hacer cargo del equipo en una situación compleja porque los resultados no eran buenos, sobre todo a la semana ya estábamos jugando Copa Libertadores. Encajó bien con los muchachos, hubo una buena relación, excelente disposición del plantel para colaborar con Gualberto (Jara) y el staff”, sostuvo.

Creíamos como club que era lo mejor tomar esa decisión y comunicarla para que estemos alineados con lo que pretendemos. También es para que deje de circular nombres de entrenadores“, complementó el directivo, quien reiteró la existencia de conversaciones con Gustavo Quinteros.

En su momento sí hablamos con él y no podía por el compromiso que tenía, pero fue una conversación más informal para saber cómo era su situación, si le podía interesar pero quedó en eso. Obviamente son algunos los entrenadores con los cuales hemos hablado, todos de una línea futbolista bastante parecida en su manera de jugar, el comportamiento, conocimiento del medio”, expresó.

Al cierre del diálogo, tuvo breves palabras para la controversia por los goles de Esteban Paredes en Primera División. “No entramos en ese juego porque lo teníamos claro y por suerte se terminó validando lo que era justo. Esteban es el goleador“, sentenció.

Últimas Noticias