AFP
Comparte

La noticia de que el delantero argentino Lionel Messi quiere marcharse del FC Barcelona, equipo en el que se formó y que es su máximo ídolo, caló hondo no solo en la afición blaugrana, sino que también a nivel mundial, por lo que los usuarios en internet se dejaron notar.

En ese sentido, la “Pulga” superó con creces la cantidad de búsquedas en Google, tras conocerse la decisión del ariete. En una escala de 0 a 100, baremo, que ocupa Google Trends, para medir la popularidad de las búsquedas, el trasandino pasó de tener 8 a 86 en tan solo dos horas.

El punto más alto se registró el martes a las 20 horas, pasando por dos puntos a la pandemia del coronavirus. 

Respecto a los países que consultaron más por Messi, fueron Burkina Faso, Guinea y Mali, con cifras del 89%, 88% y 87%. 

Cabe señalar que, todavía no se sabe qué es lo que pasará con el futuro de “Lio”. Todo pareciera, que el delantero quiere jugar en Manchester City con Pep Guardiola.

 

Últimas Noticias