Comparte

Copiapó quiere armarse con todo para la próxima temporada. Es que los nortinos son los recientes ascendidos a la división de honor del fútbol chileno, por lo que quieren fortalecer el plantel para permanecer en la elite del balompié nacional.

En ese sentido, uno de los nombres que aparece como opción para reforzar al León de Atacama es Felipe Gutiérrez, quien no será considerado por Ariel Holan en Universidad Católica.

Así lo confirmó el presidente de Copiapó, Luis Galdames, en diálogo con Deportes en Agricultura: “Es un jugador que nos gusta y le agrada al técnico”.

“Héctor Almandoz habló con el Tati (Buljubasich) y le manifestó que estaban viendo la opción de que fuera a préstamo. Pero la primera decisión la tiene el jugador y él baraja alguna de las oportunidades, y nosotros somos una de ellas”, comentó el presidente atacameño.

“Sería muy importante como un jugador de ese nivel llegara a Copiapó, por toda la efervescencia que genera”, sentenció.

Recordemos que el Pipe Gutiérrez viene de estar a préstamo en Colorado Rapids de la MLS, luego de no ser considerado por Holan en la oncena cruzada. Ahí, el volante jugó un total de 12 partidos y entregó dos asistencias.

Últimas Noticias