Comparte

Este martes se decidirá la suerte de París Saint-Germain en la Champions League. El elenco parisino está obligado a dar vuelta la llave de octavos de final ante Bayern Múnich para seguir con vida en la Liga de Campeones. Y en la antesala del partido, Lionel Messi anticipó el duelo ante los bávaros.

“Es importante llegar después de tres triunfos que nos han dado confianza y nos han permitido trabajar con otro estado de ánimo. Vamos a ir a Múnich a ganar”, avisó el argentino.

“Sabemos de la dificultad del reto, pero estamos capacitados. Será igualado, como el choque de ida, que se decidió por pequeños detalles. El equipo ha dado otra imagen estas últimas semanas y tiene la ilusión de remontar y seguir en el camino en la Champions”, agregó.

Por último, el reciente campeón del mundo con la albiceleste se refirió a la obtención del Premio The Best de la FIFA. “Toda mi vida fue dedicación y esfuerzo, querer cada día más. La ilusión de poder conseguir los grandes objetivos con el PSG está ahí”, cerró.

Últimas Noticias