Comparte

Alexis Sánchez tuvo una jornada de dulce y agraz en la Ligue 1 junto a Olympique de Marsella. El chileno marcó de penal en el empate 2-2 ante Estrasburgo, donde su equipo dejó escapar la victoria luego de ir ganando hasta el minuto 88.

Tras el encuentro, la prensa francesa fue crítica con el desempeño del Maravilla, aunque aprobó su cometido. “El chileno, muy aislado en el primer tiempo, no tuvo peso en el partido. Usado muy poco, no pudo influenciar. Al mismo tiempo que su equipo levantara su nivel en el segundo tiempo, acabó encontrando el puesto adecuado”, indicó Le Provence, que calificó al nacional con nota 6.

Foot Mercato, en tanto, le puso un 5 al chileno y sostuvo que “tuvo un primer tiempo complicado. Solitario, muy poco encontrado y nunca en una posición de ataque. El hombre fuerte del ataque trató de desequilibrar, pero sin impacto real. Con una segunda parte mucho más nítida, se hizo justicia a sí mismo al poner a salvo (o casi) al OM. Goleador y aclamado cuando salió reemplazado”.

Últimas Noticias