Comparte

Todo se definía en el ascenso alemán. El Hamburgo derrotó por 1-0 al Sandhausen mientras el Heidenheim perdía por 1-2 ante el Regensburg cuando se terminaba el partido.

La algarabía fue total entre los hinchas del Hamburgo, que ansiaban retornar a la Bundesliga luego de cinco años. Cientos de personas invadieron la cancha del Hardtwaldstadion para celebrar el ascenso del Dinosaurio tras el pitazo final.

Todo era alegría en Hamburgo. Sin embargo, en el minuto 93 el Heidenheim puso el empate con un tanto de penal de Jan-Niklas Beste. Los nervios se apoderaban de los hinchas mientras el partido aún no terminaba.

Llegó el minuto 99 y la peor pesadilla de los fanáticos del Hamburgo se hizo realidad. Tim Kleindienst se convirtió en el héroe del Heidenheim y marcó el 3-2 definitivo con el que su equipo selló el ascenso a la Bundesliga.

Un verdadero baldazo de agua fría para el Hamburgo y sus hinchas que terminaron tomándose la cabeza sin poder entender cómo el sueño de volver a primera se les escapó de las manos.

Por suerte para los fanáticos de los Dinosaurios no todo está perdido. El Hamburgo tendrá que jugar la promoción frente al Stuttgart para definir qué equipo estará presente en la máxima categoría del fútbol alemán la próxima temporada.

Últimas Noticias