Comparte

El portero de Colo-Colo Brayan Cortés sufrió un violente asalto en la comuna de Calera de Tango. El meta albo fue interceptado en una bencinera mientras cargaba combustible, cuando sufrió el hurto de su automóvil.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el suceso ocurrió a eso de las 23:30 horas del miércoles, cuando otro auto lo interceptó y bloqueó el paso. Ahí bajaron alrededor de seis sujetos, los cuales intimidaron y golpearon a Cortés para robarle su vehículo.

Tras el hecho, el portero dio aviso inmediatamente a Carabineros, quienes mediante el GPS lograron localizar el automóvil en la comuna de San Bernardo.

“El futbolista al realizar la carga de combustible, cuando efectuaba el pago, se le cruzó un vehículo MG de color naranjo y lo bajaron en forma violenta, lo golpearon y le arrebataron el vehículo”, dijo el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Santiago Maipo.

Luego de una serie de investigaciones, lograron capturar a dos sujetos, un menor de 17 años y otro de 22, quienes ya contaban con antecedentes por el mismo delito. El uniformado dijo que Cortés “se encuentra bien y no tiene mayores lesiones”.

“Siento un frenazo porque estaba conversando con el bombero. Se me cruza un auto, se bajan los tipos y ahí pasa todo. Siempre supe que eran menores de edad, no más de 22 años les echaba. Eran muchos, la sensación obviamente fue de mucha adrenalina Siempre mantuve la calma, no me resistí a nada, pero el momento es complicado”, indicó Cortés.

Últimas Noticias