Comparte

El capitán y goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, se mostró tranquilo de cara a una posible renovación con el club, pese a que reconoció que ha tenido acercamientos con Gremio de Porto Alegre.

Me siento muy bien en el club, súper cómodo, feliz, y las propuestas van a llegar, eso está claro, pero mi deseo siempre es pertenecer a este club”, aseguró en conferencia de prensa.

El Toro abordó la relación con la dirigencia cruzada por su renovación y señaló que “Tengo constantemente conversaciones con los dirigentes, les dije que se tomen el tiempo que deseen como no venimos bien, veníamos de dos salidas importantes para el club y tuvieron que trabajar mucho”.

“Siempre digo primero que el club se estabilice y después que piense con mi renovación. Mi deseo es seguir perteneciendo al club y por eso dejo a la institución, que en este caso son los dirigentes, que trabajen tranquilos. Voy a esperar al momento que ellos tengan su propuesta bien clara y ahí tomar una decisión, pero pertenecer a un club grande y sentirse feliz todos los años no es fácil de conseguir. Entonces, mi deseo es pertenecer a esta institución”, añadió para cerrar el tema.

Las últimas semanas en la UC

Zampedri se refirió al trabajo que están realizando en San Carlos de Apoquindo con el nuevo entrenador de la Franja, Nicolás Núñez: “Pensamos mucho esta semana en Cobresal, es el líder del torneo, preparamos una buena semana donde Nico ya empezó a mostrarnos su idea. Plasmar la idea del cuerpo técnico en una semana es poco tiempo, pero ya tocamos algunos puntos donde el juego es siempre hacia adelante. Por ahí nos costaba un poco mejorar esos aspectos, esos puntos rápidos y tratar de sacar un buen resultado el sábado”, enfatizó el delantero.

El goleador del Campeonato Nacional con 10 anotaciones abordó el interés de Gremio por contar con sus servicios, pero aclaró que “estoy al tanto, pero estoy muy enfocado en lo que es Católica hoy, estamos en un lugar difícil, pero es el momento que estamos viviendo, transitando. Creo que todo se puede cambiar, muy enfocado en lo que estoy haciendo hoy para el club”.

Para cerrar, el nuevo capitán de Universidad Católica se refirió a las últimas semanas en la precordillera, con las salidas de Matías Dituro y Ariel Holan. “Perdimos a un jugador muy importante y al cuerpo técnico, son golpes duros, pero la realidad hoy es que nosotros tenemos un cuerpo técnico nuevo. Tenemos que brindarnos al cien nuevamente y estamos en la tabla de posiciones en un lugar que no nos gusta ver, pero que podemos cambiar muy rápido”, sentenció.

Últimas Noticias