Comparte

A través de un comunicado, Everton denunció el robo sufrido por parte de barristas de Universidad de Chile mientras viajaban de regreso a Viña del Mar tras enfrentar a los azules en el Estadio Santa Laura.

“En el retorno hacia Viña del Mar, a pocos kilómetros del Túnel Zapata, la camioneta de utilería del club fue encerrada y atacada violentamente por un grupo de hinchas de Universidad de Chile, quienes viajaban en un bus particular en la misma dirección”, relató el club.

“Al percatarse de que se trataba de un vehículo oficial de nuestro club, esta turba de antisociales descendió y amenazó con armas de fuego y golpeó con objetos contundentes a los tres miembros de nuestra institución, robando toda la carga que ellos transportaban. Posteriormente huyeron del lugar”, añadió el documento.

“Este ataque artero, cobarde y de inusitada violencia dejó con heridas de diversa consideración y con un profundo trauma sicológico a los afectados. Afortunadamente, todos ellos ya se encuentran en sus hogares recibiendo los cuidados respectivos”, continuó.

El cuadro ruletero anunció que durante la madrugada se realizaron las denuncias correspondientes, por lo que las autoridades se encuentran en búsqueda de los responsables.

Por último, Everton señaló que “condena enérgicamente estos hechos de violencia y espera que los responsables sean aprendidos y castigados con todo el rigor de la ley”.

Últimas Noticias