Jugadores de la Roja con la nueva camiseta.
Comparte

Una camiseta gigante de la Roja acompañará a los más 40.000 hinchas que dirán presente en el amistoso entre Chile y Paraguay, el último partido del Tigre Gareca de cara al comienzo de la Copa América 2024.

Esta iniciativa impulsada por Adidas, sponsor oficial de la selección chilena, busca teñir a todos los chilenos de rojo con la nueva armadura de la selección, estará colgada desde lo más alto del Estadio Nacional representando a todos los fanáticos que firmaron la polera en las tiendas de la marca.

El principal recinto deportivo del país abrirá sus puertas para vibrar con la selección. Los dirigidos por Gareca buscarán imponerse ante los guaraníes para llegar con el pie derecho a la Copa América y el primer encuentro ante Perú en Texas.

“Sabemos lo importante que es el apoyo de los hinchas en los partidos, Chile siempre se ha caracterizado por la garra y aliento en la cancha. Es por esto que se nos ocurrió la camiseta gigante, para que la hinchada se haga notar y los chilenos se tomen el Estadio Nacional previo a los próximos desafíos”, comenta Caio Lacerda, Brand Manager de adidas Football.

En la antesala del partido, los hinchas podrán adquirir la nueva camiseta de la Roja, además de distintos productos relacionados a la selección para teñir de rojo este mes de Copa América. Además, Adidas coordinó diferentes actividades para que los fanáticos puedan participar por una camiseta autografiada por los jugadores de Chile.

Últimas Noticias