Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

Este jueves, Ledy Ossandón volvió a aparecer en televisión, esta vez como invitada a Vértigo.

La profesora de Calama, que se ganó el cariño del público tras participar en 13 capítulos de Pasapalabra, debió enfrentarse a La Pregunta del Pueblo, donde le consultaron si se había sentido perjudicada en el último rosco.

Esto debido a que los televidentes aseguraron que los conceptos del otro concursante eran más simples que los de la “Soa Ledy”, por lo que algunos acusaron de que el programa estaba arregado.

“Voy a ser lo más objetiva posible, la verdad creo que algunos términos que eran más fácil para el otro participante”, respondió, aunque admitió que ella no lo notó en el momento.

“Cuando yo estaba en El Rosco solo estaba pendiente de responder lo que correspondía, después vi en redes sociales todo el análisis que hicieron los televidentes y me sorprendí”, añadió.

A pesar de su eliminación, Ossandón aseguró que le tenía mucho cariño al programa y que creía más en valorar el trabajo del otro que en buscar lo malo.

Los $12 millones que se llevó del programa los usará para su proyecto educacional, cuyos fondos perdió tras ser estafada. Finalmente, declaró que se sentía extraña con la repercusión que tuvo su participación y aclaró que no pretende tener una carrera televisiva.

Últimas Noticias