Encuentran que “es una lata” lo que está pasando.
Pasapalabra se transformó en uno de los programas más exitosos de Chilevisión en el último tiempo, por lo que es transmitido cinco días a la semana.
Pese a las emocionantes competencias que hay en el concurso, los fanáticos están molestos por algo que se ha repetido en el últimos capítulos.
En las redes sociales se puede ver una serie de reclamos en contra de los reiterados comerciales que dan durante el “Rosco”, incluso algunos ya se están aburriendo del espacio conducido por Julián Elfenbien.
MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ:
Con tanto comercial me quedé dormida, quién ganó?? #PasapalabraCHV
— Dani T (@Danfloclau) 12 de septiembre de 2018
Decidí que en cada pausa de #PasapalabraCHV iba a levantarme a hacer algo. Cómo han sido innumerables me lavé los dientes, ordené la mochila, elegí la ropa para mañana, me hice un tecito y boté la basura. pic.twitter.com/iuGrjnNlIu
— Sebastián Chacana (@sebucha) 12 de septiembre de 2018
Anoche me dió lata ver #PasapalabraCHV por tanta propaganda pero es un muy buen programa
— Camilo B. Cossio (@CamiloCossio91) 12 de septiembre de 2018