Radio Agricultura
Comparte

Jani Dueñas tuvo la labor de llevar el humor a la Quinta Vergara en la tercera noche, pero su rutina no logró sacar carcajadas entre los asistentes y debió pedir el auxilio de los animadores, quienes finalizaron su show entre fuertes pifias.

En la posterior conferencia de prensa, la humorista aclaró que no sabe si hubo un error (en su rutina). “Claramente este no es mi público, quizá este festival no es para mí (…) Uno está en el camarín, estás concentrada en tu actuación. Sabía que venían a ver a Marc Anthony y a David Bisbal. No a mí”, explica Dueñas.

Recordemos que la comediante intentó dialogar con el público para salvar la difícil situación que desde el primer momento vivió, pero no obtuvo buenos resultados.

“Quizá ellos esperaban más chiste, y el stand up que yo hago es contar historias. Quizás ahí estuvo la descoordinación, ellos querían más chiste corto”, reflexionó.

No obstante, demostró un gran temple en el escenario, donde aseguró que era su trabajo y por eso continuó a pesar de los fuertes cánticos.

“El stand up es coquetear con el fracaso. Es súper difícil en un escenario de estas dimensiones pelear por una conexión. Quizás esta no era mi noche, no sé si habría habido alguna noche para mí”, detalló.

Finalmente terminó la conferencia explicando que confió en que podía revertir la situación, pero al notar que no había vuelta atrás, recurrió a los animadores.

Revisa parte de su conferencia a continuación: 

 

 

Radio Agricultura

Últimas Noticias