Comparte

El domingo pasado se emitió el tercer capítulo de “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo conversó con la conductora de televisión, Paulina Nin de Cardona. En un franco diálogo, la ex animadora de Viña del Mar desclasificó momentos, tanto de su vida personal, como de su carrera profesional.

Y uno de los temas que conversaron fue sobre la estafa que sufrió por el llamado “contador de las estrellas”, Luis Cajas, quien la estafó por 158 millones, quedando con una gran deuda en la Tesorería General de la República. Esto significó que todas sus pertenencias se fueron a remate. “Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate”. Reveló que cuando le remataron su casa no pudo entrar a sacar sus cosas personales, como las fotos de su madre que estaban en una pieza.

Para enfrentar esta situación, comenzó a vender sus cosas, como carteras y zapatos de marca costosas, y así logró sobrevivir los primeros ocho meses, sin comentar esta situación con nadie. Agregó que su hermana fue un gran apoyo en este momento de su vida.

Estos últimos años en pandemia, han sido igual de difíciles para ella. Martín le preguntó de qué ha vivido estos dos años: “Del primer retiro, del segundo retiro y de mis ahorros, y me reinventé, vendí de todo, vendí huevos, estampé poleras, yo me las arreglo”.

“Sigo siendo la misma persona, la Paulina Nin sigue siendo la misma, con plata o sin plata, es la misma persona”, recalcó.

Frente al costo de todas sus enfermedades, incluyendo la Enfermedad de Crohn, dijo que gracias a la Ley Ricarte Soto se puede atender. “Tuve que agachar el moño y sufrir humillaciones”, confesó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *