Eliana Albasetti
Eliana Albasetti
Comparte

La madrugada de este jueves, Eliana Albasetti, conocida exchica Calle 7, utilizó sus redes sociales para denunciar un robo que sufrió en su Santuario Empatía, ubicado en Lampa.

La influencer, que dedica su vida al rescate y cuidado de animales, compartió su angustia y desesperación con sus seguidores a través de Instagram.

Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar”, comenzó diciendo Eliana, visiblemente afectada por la situación.

Según relató, individuos desconocidos ingresaron al santuario y causaron daños significativos.

Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, un cordero que salvamos hace un año y medio“, explicó.

La preocupación de Albasetti apuntó a la integridad del animal robado, pidiendo especialmente que no le hagan daño al cordero.

Ojalá no lo maten, se los imploro, por favor”, suplicó, mientras contaba que aún estaban esperando la llegada de los carabineros.

Todavía los carabineros no vienen, estamos solos acá con las nenas, Federico salió. No puedo más”, agregó.

El desesperado llamado de Eliana Albasetti

Minutos después del primer mensaje, la exchica reality compartió una imagen de Pepe Bruno, el cordero robado, solicitando ayuda a sus seguidores para localizarlo.

Estamos desesperados, entraron al Santuario, rompieron todo, los vimos con Federico (su esposo), él los persiguió, pero (los ladrones) llegaron a robarse un corderito”, escribió en otra publicación.

Eliana y su esposo Federico iniciaron este proyecto en 2021, con la misión de educar y rescatar animales destinados al consumo.

El Santuario Empatía alberga cerdos, vacas, corderos, cabras y conejos, entre otros. “El terreno y la construcción es una inversión mía con Fede. Hemos trabajado toda la vida los dos, yo de modelo desde los 15 años, así que nos estamos dando el gusto de hacer lo que tantos años hemos querido”, comentó Eliana en una entrevista previa con LUN.

El santuario es un espacio dedicado a brindar una vida tranquila a los animales rescatados, alejados de la explotación y el maltrato.

Es un lugar para luchar para que todos los animales vivan su vida tranquilos en este mundo”, aclaró Eliana, subrayando la importancia de su proyecto.

El robo ha generado una ola de solidaridad y apoyo en las redes sociales, donde seguidores y amantes de los animales han compartido la historia con la esperanza de recuperar a Pepe Bruno y castigar a los responsables.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias