Don Francisco contó la historia del emotivo regalo que compró con su primer sueldo
Captura YouTube
Comparte

El animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, compartió a través de sus redes sociales la anécdota del emotivo regalo que compró con su primer sueldo. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor de “Sábado Gigante” mostró a sus seguidores una antigua billetera que conserva desde su juventud y relató la historia detrás de este objeto.

Esta billetera la tengo desde que tengo 18 años, la he reparado todas las veces que se pueda”, comenzó explicando Don Francisco en su video. El animador añadió con humor y nostalgia: “Y seguramente aquí va a entrar mi último sueldo”.

Don Francisco confesó que para él, guardar esta billetera es parte importante de la historia de su vida.

El emotivo regalo que compró con su primer sueldo

Tras mostrar la preciada billetera, Don Francisco compartió una anécdota sobre lo que hizo con su primer sueldo.

En aquel entonces, el animador estaba casado y ya tenía su primer hijo. Con humor, relató que decidió comprar un emotivo regalo que siempre quiso tener desde niño: un tren eléctrico.

“El primer sueldo me lo gasté comprando un tren eléctrico porque de niño nunca lo pude tener. Tenía 22 años, estaba casado y lo había comprado para mi hijo que tenía ocho meses, que no tenía idea lo que era un tren eléctrico”, explicó el reconocido animador.

Aunque el tren eléctrico fue comprado como un emotivo regalo para su hijo, Don Francisco admitió que en realidad era un sueño de su propia infancia.

Últimas Noticias