Comparte

Andrónico Luksic se refirió a las múltiples protestas que se desarrollan en el país a través de un comunicado en sus redes sociales. “Leo en sus miles de mensajes el cansancio por no ser escuchados, la indignación por los abusos, la desconexión de la clase empresarial, la ineficiencia de la clase política”, escribió el empresario.

Ante los desmanes llamó a reaccionar pero a condenar los actos de violencia. “Reprochemos con fuerza y claridad los actos de violencia, y que este diagnóstico nos obligue a reaccionar como país. Para los problemas de hoy, soluciones hoy; y aprendamos de una vez que para los problemas de mañana, también soluciones hoy“.

Prosiguió haciendo un fuerte llamado a la clase política. “La clase política puede resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte público. ¿Qué esperan? Es ahora cuando debemos actuar. Hoy. No mañana. Muchos compatriotas ya no pueden esperar, y los que podemos, tendremos que ayudar a pagar la cuenta. En esto no hay magia. Por un Chile mejor de verdad”, finalizó.

 

Aton Chile. 

Últimas Noticias