Comparte

Patricio Olivares, abogado representante de la abuela paterna de Tomás Bravo, se refirió a la querella por homicidio que interpuso contra Jorge Escobar, tío del pequeño. La víctima estuvo 9 días desaparecida y su cuerpo fue encontrado finalmente durante la jornada del viernes. 

Según explicó, de confirmarse el crimen, se podría dar la figura de homicidio calificado, con la cual el único sospechoso arriesgaría la pena de presidio perpetuo. 

“La acción que se va a interponer va a ser dirigida contra el señor Escobar y contra quienes resulten responsables, puesto que existen teorías y líneas investigativas que nos permitirían al menos presumir la participación efectiva de otras personas en calidad de cómplices o coautores”, expresó el abogado según indica TVN.

Es necesario destacar que, hasta el momento, existen tres querellas presentadas contra el sujeto. Una por parte de la Defensoría de la Niñez, otra de Moisés Bravo, padre del niño, y la última realizada por Elisea Salazar, abuela del menor representada por Olivares.

 

 

Últimas Noticias