abuela lota
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Un particular caso ocurrió en Lota, esto porque un sujeto fue detenido dos veces en menos de 12 horas por agredir a su abuela.

Además, el individuo de 19 años tenía una medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, la cual quebrantó.

Ante lo sucedido, la adulta mayor llamó a Carabineros para denunciar el hecho, los cuales llegaron al lugar y detuvieron al hombre.

Luego de ser derivado al control de detención, el agresor quedó en libertad. Pero a pesar de ello, volvió al domicilio de su abuela, esta vez, a cometer desórdenes.

Y nuevamente, personal policial acudió a la vivienda y se llevó detenido al reincidente, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Carabineros se refirió a lo sucedido en Lota

“Tiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima que, en este caso, es su abuela. Va al domicilio, mantienen un intercambio de palabras. Ahí es cuando la señora llama a Carabineros y se le detiene“, indicó el capitán Manuel Gajardo.

En ese sentido, precisó que “pasa a control de detención en horas de la mañana. Y aproximadamente a las 09:00 queda en libertad. Después de dos horas, nuevamente concurre al domicilio de su abuela a ocasionar desórdenes y se le detiene nuevamente“.

Por último, el uniformado mencionó: “En esta oportunidad, él se da a la fuga por distintas calles, tienen que concurrir dos vehículos policiales en su seguimiento… Y se logró la detención de este sujeto”.

Últimas Noticias