Comparte

Camilo Lagos, presidente del Partido Progresista, acusó “amenazas de muerte” hacia su candidato presidencial, a través de mensajes de Whatsapp, de parte de un miembro del comando de Guillier.

Por otro lado, el diputado Fernando Meza, vicepresidente del Partido Radical, habló en duros términos al candidato, asegurando que si lo viera su padre, Miguel Enríquez, “le metería un tiro en la cabeza por traidor”

El diputado del PR y candidato por la región de La Araucanía, negó las acusaciones, aclarando que su mensaje, donde además publicaba el número de teléfono del candidato, se trataba de un intento de “tranquilizar a su equipo en un grupo privado de Whatsapp” y que esta información se habría filtrado.

Por otro lado, Camilo Lagos aseguró que tanto el mensaje de Meza como los del miembro del comando, se tratan de un “llamado a la violencia” de parte del equipo de Alejandro Guillier.

Por último, el candidato por el PRO, se refirió sobre estos mensajes a través de su cuenta de Twitter, confirmó estos mensajes, agregando que “no lo detendrán”.

Últimas Noticias