RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

A nadie dejó indiferente el incidente que protagonizó Gonzalo Jara en pleno partido, que terminó en derrota, de la Roja con Uruguay, donde el zaguero de Estudiantes de la Plata le realizó una “zancadilla” a un hincha que se metió en pleno campo de juego del estado Maracaná.

Esta situación hizo eco, pero el árbitro del compromiso no informó la acción como una agresión pero la Conmebol podría actuar de oficio.

Según el presidente del Comité de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Wilson Luiz Seneme, aseguró que “el árbitro hizo su informe y relató lo ocurrido. Tomó su decisión en la cancha. Es una decisión tomada por el árbitro y por eso, que la acción puede tener otra consecuencia, que ya no compete a los árbitros”.

De realizarse lo antes mencionado, Gonzalo Jara podría ser castigado hasta el final del torneo. Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre, esto porque en 2015, el en ese entonces zaguero de Universidad de Chile le metió un dedo en el trasero a Edinson Cavani y la organización lo castigó por tres duelos.

 

Últimas Noticias