Comparte

El entrenador de la Selección Chilena, arribó junto a sus pupilos a Rusia y tuvo palabras para la situación del defensor nacional.

Esta mañana de martes, “La Roja” arribó a suelo ruso para comenzar la preparación final de cara a la Copa Confederaciones 2017, con la grave polémica de por medio, de lo sucedido con Eugenio Mena.

El defensor del Bicampeón de América fue detenido manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que tuvo que ser “perdonado” por Pizzi a la rápida para no bajarse del vuelo del torneo internacional-

En su llegada a Rusia, el entrenador de la Selección comentó el tema y sostuvo que: “Nuestra visión está muy clara, todos debemos responder por nuestras acciones. Al margen de eso, Eugenio llegó al horario que solicitamos al igual que el resto, en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada”.

Todo fue muy reciente e incluso muchos no sabían lo que había pasado. Por esto, después de evaluar, decidimos no modificar nada”, agregó el DT argentino.

Últimas Noticias