Nelson Almeida / AFP
Comparte

El delantero Alexis Sánchez, conversó con los medios de comunicación en la previa de lo que será el amistoso internacional con la Roja ante Argentina, en los Estados Unidos, donde el tocopillano se mostró molesto por las preguntas relacionadas al quiebre entre los referentes de Chile.

“Hemos jugado dos mundiales, dos veces campeones de américa. Creo que meter cosas malas a algo que se creó tanto tiempo, creo que eso nos perjudica a nosotros y a un país”, comenzó diciendo.

Acepto las críticas de jugar mal, de no hacer las cosas bien, de que critiquen a un jugador porque lo hace mal, pero a veces veo tanta negatividad, si ustedes ven el listado no somos Argentina o Brasil, que tienen una gran cantidad de jugadores a nivel mundial”, agregó.

Corremos todos juntos y ganamos dos copas así, no peleando; eso cansa”, complementó.

Respecto a sí él puede ser un “mediador” entre el quiebre entre Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel. “No soy mediador de nadie, vengo aportar a la selección. Los ‘pesos pesados’ ya están grandes, están maduros y no están para mandarse mensajes, se tienen que juntar, hablaremos y que se acabe el tema, así de simple”, sentenció.

Últimas Noticias