Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

A pesar de que en un momento se puso en duda la realización de la Copa Libertadores femenina 2019 en Ecuador, debido a la crisis que vive ese país, el desarrollo del torneo continental fue confirmado por la Conmebol y arrancará este viernes con el debut de Colo Colo frente a Cerro Porteño por el Grupo A.

Este jueves, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió al certamen y a la complicada situación que viven las Albas en Ecuador.

“Van a haber resguardos especiales. El torneo se juega, está confirmado con Conmebol. Hemos tenido el apoyo del embajador y se ha supervisado la seguridad de la delegación“, reconoció en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Tenemos un equipo bien armado y queremos llegar a las finales de la Copa Libertadores y del Torneo Nacional. En Quito hicimos las reservas de los pasajes hasta el último día”, añadió el ex timonel de la ANFP.

Por último, sobre el plantel de las Albitas, el antofagastino sostuvo: “Es un equipo bien armado, con buen funcionamiento. Bastante goleador, y los refuerzos que han llegado han sido un tremendo aporte“.

Colo Colo y Cerro Porteño se enfrentarán en Atahualpa, a las 21:30 horas de Chile de este viernes, por el Grupo A que completan Peñarol y Atlético Huila.

Últimas Noticias