sportskeeda.com
Comparte

A falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes en Europa, Inter de Milán no pierde las esperanzas para reforzar su plantilla y afrontar la segunda rueda de la Serie A, la Copa Italia y la UEFA Europa League.

Por dicha razón, el elenco lombardo está a detalles de asegurar la contratación de Olivier Giroud, delantero del Chelsea y uno de los “socios” que tuvo Alexis Sánchez en el Arsenal. De acuerdo a la información de la prensa inglesa, el francés llegaría tras una operación que bordea los 4,5 millones de euros.

Además del campeón del mundo en Rusia 2018, los italianos negocian con Ashley Young (Manchester United) y Christian Eriksen (Tottenham). En el caso del danés, si no se da en esta ventana invernal, podría concretarse en junio en paralelo con una posible transferencia de Arturo Vidal.

La inminente llegada de Olivier Giroud no sólo “cubriría” una posible salida de Lautaro Martínez, sino que también reeditaría una sociedad con Alexis que durante tres años cautivó a los hinchas del Arsenal y toda la Premier League.

 

Últimas Noticias