Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

El gran fichaje de Universidad de Chile para este 2020, el mediocampista Walter Montillo, conversó con la prensa antes de embarcarse a la ciudad de La Serena, lugar que será sede de la semifinal única ante Unión Española en la Copa Chile 2019.

La “Ardilla”, comentó la postura de los hispanos, quienes no quieren jugar dicho compromiso porque los de Plaza Chacabuco alegan que el cupo de Chile 4 debe ser para ellos.

“Esperamos que se jugué, creo que es importante para todos que se dispute este partido”, dijo el trasandino.

“Nosotros estamos yendo a ir a jugar ese partido, si no se disputa nos da esa posibilidad, nos da la chance de llegar a una final también, si ellos no se presentan es un problema de ellos, nosotros queremos jugar”, agregó.

Respecto a las críticas de Unión Española, quienes aseguran que este es un premio para los azules, Montillo respondió lapidariamente. “La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles, no se nos regaló nada. Se suspendió el torneo por una causa social que ameritaba suspenderlo, no se podía jugar y nadie tiene las garantías para hacerlo”.

Otra de las cosas que habló el nuevo refuerzo laico, fue sobre sus primeros días en Chile. “Es difícil cuando uno se muda de país, es complicado cuando tienes hijos, si estuviese solo sería más fácil, me ayudó el club, la gente, ya tenemos colegio para los niños, así que todo está muy bien, cerró.

Últimas Noticias