MARCO MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, respondió raudamente y de manera molesta lo que fue la derrota de la Roja por 2-1 ante Uruguay, marcador que pudo ser diferente si el juez Éber Aquino hubiese cobrado un claro penal para la escuadra nacional.

En ese contexto, el DT colombiano aseguró que “felicito a la Selección por la gallardía, la entrega y el buen partido que realizaron hoy. Considero que el equipo se brindó integro”.

Respecto al trabajo defensivo de Francisco Sierra alta, Paulo Díaz y Nicolás Díaz, el caleño afirmó que “todo el equipo tuvo la gran bondad de detener a la selección uruguaya; estos jóvenes asumieron la responsabilidad e hicieron un partido excelente”.

Sin embargo, la polémica del penal que no fue cobrado por el juez del compromiso dejó molesto al estratega. Al referirse a esta situación, Rueda esbozó “sin palabras”.

Cabe señalar que, la Roja jugará el próximo martes 13 de octubre ante Colombia en la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Últimas Noticias