Comparte

El Real Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo en la banca, no pudo en su visita al Santiago Bernabéu. El elenco andaluz cayó por 2-1 ante el Real Madrid y perdió su invicto en la Liga.

La escuadra del Ingeniero vivió un duro comienzo. A los 9’, David Alaba asistió a Vinícius Júnior, quien desde fuera del área picó el balón ante la salida del portero Rui Silva para marcar el 1-0. Por si fuera poco para los béticos, dos minutos más tarde, Nabil Fekir sufrió una lesión que lo obligó a salir por Luiz Henrique (11’).

Pese a ello, el Betis reaccionó y encontró el empate. En el minuto 17’, Borja Iglesias se asoció con Sergio Canales, quien recibió en el área y sacó un furioso remate que se coló entre las piernas de Thibaut Courtois.

Sin embargo, los andaluces sufrieron con la contundencia de los merengues. En el complemento, Federico Valverde irrumpió por el sector derecho y entregó el balón a Rodrygo, quien con un remate ajustado superó a Rui Silva y decretó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Betis se quedó momentáneamente en el segundo puesto de la Liga con 9 puntos. Mientras que el Real Madrid se posicionó como líder exclusivo con 12 unidades.

Últimas Noticias