Comparte

No todo fue felicidad en Francia tras la clasificación de su selección al Mundial de Qatar. Es que en medio de las celebraciones falleció un menor de 14 años tras ser impactado por un auto en Montpellier.

La Prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Hérault explicó que tras el impacto del automóvil fue trasladado de urgencias a un hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

El vehículo incriminado fue localizado en las proximidades del lugar de los hechos y su conductor, que no se entregó, estaba siendo buscado por las fuerzas del orden.

Pero eso no fue todo, ya que en París, por ejemplo, fueron detenidas unca cifra de 145 personas, donde se encuentra un grupo de 40 ultraderechistas que andaban con manoplas y su intención era generar violencia en la masa de más de 25 mil franceses que celebraban la clasificación.

Finalmente, en el resto del país se contabilizó otro centenar de detenciones. Entre ellos, ocho supuestos miembros de la ultraderecha en Lyon, donde se produjeron incidentes en la plaza Bellecour, en el centro.

Últimas Noticias