Comparte

Dani Alves nuevamente cambió su versión de los hechos. Es la cuarta vez desde que fue encarcelado el pasado 20 de enero en la prisión de Brians. Esta vez, reconoció que sí tuvo relaciones sexuales con la mujer de 23 años que lo acusa de abuso sexual.

Anteriormente, Alves dio tres declaraciones diferentes. En primer lugar, dijo no conocer a la joven. En segunda instancia señaló que “hubo tocamientos”. Mientras que en una tercera oportunidad dijo que “hubo una felación”.

Sin embargo, de acuerdo a la información del periodista Carlos Quílez de Antena 3, Alves reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la demandante. “Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, dijo el comunicador.

Esta declaración coincide con lo expuesto en todo momento por la víctima. Sin embargo, los testimonios de ambos difieren en que para Alves fue consentido, mientras que, para la joven una violación.

De hecho, la defensa de Alves, encabezada por Cristóbal Martell, busca demostrar que el acto fue consensuado. Para ello, se basan en las cámaras de seguridad de la discoteca, donde aseguran, se ve a la víctima entrando al baño dos minutos después que el jugador.

La defensa, además, afirma que los cambios de versión de Alves se tratan como una forma de ocultar la infidelidad a su esposa Joana Sanz.

Últimas Noticias