Comparte

El reloj marcó las 23:59 horas del día miércoles y la alarma indicando el fin del mercado de fichajes en Chile. Un periodo un tanto austero para algunos equipos y para otros muy provechoso dónde sumaron una gran cantidad de futbolistas.

Pero como es habitual en los Deadlines los fichajes de última hora llegaron. Por ejemplo, Colo-Colo esperó hasta el último día para anunciar a su nuevo defensor central Matías de los Santos (30), quien viene proveniente de Vélez Sarsfield.

Por otro lado, Ñublense también fue protagonista de las últimas horas del mercado y anunció el arribo del zaguero Nicolás Zalazar (26), de Defensa y Justicia, y de Raimundo Rebolledo (25), el más inesperado de todos, desde Universidad Católica.

La UC tampoco se quedó atrás y en los últimos minutos, no exento de inconvenientes, inscribió al volante central Brayan Rovira (26), proveniente de Atlético Nacional, quien tenía hace unos días el acuerdo, pero dependía de la nacionalización de Matías Dituro.

Finalmente, Magallanes también se anotó con un nuevo fichaje. Se trata del ex Colo-Colo y Deportes La Serena, Cristóbal Jorquera (34), quien se sumará a las órdenes de Nicolás Núñez en el cuadro carabelero.

Últimas Noticias