Comparte

Mohamed Salah recibió una mala noticia desde su país natal. Es que el futbolista del Liverpool sufrió el robo de su hogar en El Cairo, sustrayéndole diversos objetos, entre ellos, algunos premios del delantero.

“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, informaron fuentes judiciales egipcias.

Además, detallan que robaron “una gran cantidad de dinero… ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador”.

El primo de Salah fue quien alertó de la situación al ver una de las ventanas del hogar abiertas. De hecho, avisó enseguida a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia.

Ahora se espera que el delantero de los Reds visite en los próximos días El Cairo, ya que será parte del duelo contra Malawi en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Últimas Noticias