Comparte

Todo indicaba que el Napoli se iba a consagrar como campeón a falta de seis fechas del fin de la Serie A. Sin embargo, el Salernitana lo amargó con un gol al minuto 84, que empató el partido y alargó la definición a la siguiente jornada.

Es que se había cumplido todo lo que tenía que pasar. La Lazio no tenía que ganarle al Inter y perdió por 3 a 1, mientras que el Napoli solo tenía que superar a la Salernitana, que estaba en los puestos de abajo del torneo.

Y el Napoli hacía su trabajo, ya que al minuto 62 de partido, el uruguayo Matías Olivera marcó de cabeza y le dio la ventaja a los napolitanos. Un gol que generó una fiesta total en el Stadio Diego Armando Maradona y a los alrededores, donde cientos de miles de personas esperaban el pitazo final.

Sin embargo, a solo seis minutos del final llegó la mala noticia. Una tremenda jugada de Boulaye Dia, que terminó en un espectacular remate a gol, silenció toda la ciudad. Es que el empate no servía de nada y alargaba la celebración a la siguiente fecha. Balde de agua fría, que no volvió a darle calor al cuadro de Luciano Spalletti.

De esta forma, son ahora 18 puntos los que separan al Napoli de la Lazio, los mismo que quedan en disputa. Por lo que todo indica que en la próxima fecha, los napolitanos gritaran campeón. Aunque con un importante detalle, lo harán como visita ante el Udinese.

Últimas Noticias