Comparte

Luego de que un incendio arrasara la casa de Leonel Sánchez, un grupo de hinchas de Universidad de Chile, encabezados por la nieta del ex delantero de la U, Francesca Avilés, comenzaron una campaña para recaudar fondos e ir en ayuda de la familia.

Se trata de una rifa de 100 números con 18 premios a repartir. Lo recaudado irá en ayuda de Gloria Encina, viuda de Leonel Sánchez, una de sus hijas y cinco nietos del mundialista con Chile en 1962, que vivían en la casa siniestrada.

“Subí una historia a mi Instagram preguntando quién me podía apoyar y quién quería involucrarse en esta causa. A las tres horas ya tenía casi todos los premios”, explicó Francesca Avilés.

Si puedo retribuirle algo a alguien que le entregó tanto a la historia de mi equipo, como Leonel Sánchez, obviamente voy a ayudar”, aseguró Nicolás Espinosa (@nix.tatt en Instagram), uno de los tatuadores que forman parte de esta campaña.

Cada número de esta rifa tiene un valor de $10.000 y entre los premios destacan 5 tatuajes, 4 entradas dobles al cine, una sesión fotográfica, postura de pestañas y una torta, entre otros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 💖LOVETATTOO🐲 (@franchutatt)

 

Últimas Noticias