Comparte

La llegada del Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo a Brasil no fue tranquila. Es que el bus que trasladaba al plantel sufrió un violento choque, mientras que otro que llevaba a sus hinchas recibió un piedras y hasta un balazo.

De acuerdo a lo informado por Diario Olé, el plantel iba rumbo al Maracaná para enfrentarse a Flamengo por la Copa Libertadores, cuando en el camino fueron víctimas de un choque en cadena generado por una motocicleta.

Sin embargo, el presidente de la Academia, Víctor Blanco, aseguró que no hubo heridos y que toda la delegación fue trasladada en otro bus, llegando a tiempo al estadio del Fla.

Infierno de sus hinchas

Aunque no fue el único inconveniente lo de los argentinos, ya que uno de los 14 buses de hinchas de Racing que se trasladaba al Maracaná recibió una serie de piedrazos e incluso un balazo mientras cruzaban por una de las favelas.

En ese sentido, según el sitio Doble Amarilla, los hinchas también recibieron impacto de balas de la Policía, los cuales generaron diversas lesiones en los barristas.

Últimas Noticias