Comparte

Pablo Solari fue la figura excluyente de River Plate en Copa Libertadores. El ex Colo-Colo saltó desde la banca para dar vuelta el partido ante Internacional de Porto Alegre y decretar el triunfo para el elenco millonario en la ida de los octavos de final.

Con Charles Aránguiz (Int) y Paulo Díaz (Riv) como titulares, el duelo se inclinaba en favor del equipo brasilero luego del gol del ecuatoriano Enner Valencia en la última jugada del primer tiempo.

En la segunda mitad River buscó de forma desesperada el empate pero la figura de Sergio Rochet en el arco Colorado impedía el festejo de los argentinos. Esto, hasta que ingresó Solari.

El Pibe, en la primera que tuvo, definió cruzado ante la salida del meta para decretar el empate parcial en 65 minutos de partido.

Cuando el partido parecía sentenciado al empate, gracias a las espectaculares tapadas de Rochet, apareció nuevamente Solari. Con un pique espectacular, aprovechó una pelota filtrada de Beltrán para quedar mano a mano con el arquero y definir tranquilamente al primer palo para dar vuelta el partido.

La revancha se jugará el martes ocho de agosto en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Últimas Noticias