Comparte

Jude Bellingham lleva solo unas semanas en el Real Madrid y ya ha lucido su mejor fútbol. De hecho, en la primera fecha de LaLiga anotó uno de los goles en la victoria del cuadro español, donde destacan que el inglés ha tenido una gran adaptación, además de su madurez y su actitud receptiva y abierta con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, estos aspectos positivos que destacan en el Madrid son contrarios a lo que piensan en su antiguo club, el Borussia Dortmund. Es que según publicó el diario alemán Bild, en la interna del cuadro teutón había un “sentimiento anti-Bellingham”.

Ser el centro de atención, su temperamento y el trato abusivo a algunos de sus excompañeros, son algunas de las cosas que recuerdan en la interna del Dortmund varios pesos pesados del club.

De hecho, el medio indica que en el Dortmund destacan que haya salido del club, sobre todo por mejorar el ambiente interno. Por ejemplo, recuerdan una situación que protagonizó el talentoso volante con uno de sus excompañeros Nico Schulz durante un partido de Champions en febrero de 2022.

“¡No puedes dar ni un puto pase bien, me están jodiendo! ¡Eres una puta mierda! ¡Siempre igual”, fue lo que le gritó Bellingham a Schulz en un partido contra el Rangers que acabó 2-2.

Pero eso no es todo, ya que sus enojos en los entrenamientos o en el entretiempo de los partidos, eran habituales en el ahora futbolista del Real Madrid.

“Asumía poco liderazgo y se decía que en el vestuario a veces estaba extrañamente malhumorado”, escribe el diario Bild, quienes también dieron otro ejemplo de la actitud del futbolista, esta vez, sobre los deseos de figurar por sobre los demás.

“Los compañeros de equipo eran secundarios para él”, explica el diario. Y es que, según detallan, tras los partidos en el Signal Iduna Park Bellingham esperaba a que sus compañeros saludaran a la afición para salir el después a recibir las ovaciones en solitario.

Últimas Noticias