Comparte

El mundo del fútbol se encuentra consternado luego que el pasado sábado se conociera la noticia de que los padres del futbolista colombiano de Liverpool, Luis Díaz, fueron secuestrados.

Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda fueron raptados en el municipio de Barrancas, La Guajira, cerca del límite con Venezuela. Según información de W Radio, los padres del jugador fueron abordados por delincuentes armados en una estación de gasolina.

En las últimas horas las autoridades colombianas confirmaron que la mamá del jugador, Cilenis Marulanda, fue liberada por los secuestradores. La mujer fue abandonada en una zona rural del Municipio de Barrancas, sin embargo, aún se desconoce el paradero del padre del futbolista.

En medio de esta situación, el jugador fue liberado de la concentración de Liverpool que enfrentó este domingo a Nottingham Forest. Y en el triunfo por 3-0 ante los del ‘bosque’, sus compañeros mostraron su apoyo con Díaz.

El encargado de comandar las muestras de afecto fue Diogo Jota, quien tras marcar la apertura de la cuenta a los 31 minutos mostró una camiseta del jugador ante los aplausos de los hinchas presentes en Anfield.

Por su parte, el club emitió un comunicado en apoyo del futbolista. “Liverpool confirma que está pendiente de la situación que envuelve a la familia de Luis Díaz en Colombia. Es nuestro más ferviente deseo que la situación se resuelva de forma segura y lo más pronto posible. Asimismo, el bienestar del jugador es nuestra principal prioridad”, señalaron los reds.

Últimas Noticias