Comparte

El recientemente ratificado técnico de la Universidad Católica, Nicolás Núñez, se refirió a su continuidad en el equipo de la Franja en 2024 y apuntó al buen trabajo que han hecho desde que llegó a San Carlos de Apoquindo.

“En el momento en que vine a la UC sabía el tiempo que venía y siento que hemos ido trabajando muy bien de la mano. Teníamos un claro objetivo este torneo, que era elevar el rendimiento y ayudar a competir. Además, conseguir un cupo internacional”, señaló el entrenador en el marco de los avances de obra del nuevo estadio de los Cruzados.

Núñez llegó a Católica en julio de este año para reemplazar al argentino Ariel Holan luego de una irregular campaña. Los Cruzados aún no aseguran un cupo a la Copa Sudamericana 2024, pero el propio presidente del club, Juan Tagle, lo ratificó en su cargo.

“Es una realidad que es parte de lo equipos el planificar cosas entre el cuerpo técnico y la directiva. Ahora mismo nos estamos jugando muchísimo y no podemos desviarnos en ese sentido. Las determinaciones y evaluaciones las haremos cuando termine este año”, subrayó.

Este sábado a las 18 horas, Universidad Católica recibirá a Deportes Copiapó con la misión de ganar para dar un nuevo paso en la consolidación del cupo a torneos internacionales.

Últimas Noticias