Agencia Uno
Comparte

El atleta chileno Santiago Ford se vio impedido de competir en el Decathlon Clase A en Brescia, Italia, debido a problemas relacionados con sus implementos oficiales. Ante esta situación, la Federación Atlética de Chile responsabilizó a la “línea aérea” encargada de transportar los elementos necesarios para la participación de Ford en la competencia.

Mediante un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Instagram, el organismo deportivo detalló los inconvenientes ocurridos y expresó su decepción por la situación vivida por el deportista.

Además, la Federación ha coordinado con sus encargados la logística necesaria para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir en el futuro.

El incidente ha generado un revuelo en el ámbito deportivo, destacando la importancia de una correcta planificación logística en la participación de atletas en competencias internacionales.

Finalmente, la Federación Atlética de Chile reafirma su compromiso con el deporte y con el apoyo a sus representantes, y se comprometió a trabajar para garantizar las condiciones óptimas para su desempeño en eventos de esta índole.

Últimas Noticias