Agencia Uno
Comparte

El delantero de Universidad de Chile, Maximiliano Guerrero, analizó el presente del club y afirmó que el objetivo es dejar de enredar puntos para sacar mayor diferencia en la cima de la tabla de posiciones.

“Es una motivación mejorar en cada partido para seguir sacando ventaja y no estar enredando puntos. La gente nos toma como favoritos, ya que somos el único invicto. Nosotros tenemos los pies bien puestos en la tierra yendo partido a partido”, dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido, destacó la importancia de Gustavo Álvarez. “Él como persona es muy bueno. Te conversa, si te sientes cómodo, si hay algo que mejorar te va corrigiendo. En lo futbolístico me ha aportado mucho. Me ha ayudado mucho a seguir creciendo. Es un muy buen técnico que trabaja todos los días para que el equipo sea mejor cada fin de semana”, indicó.

Por último, respecto a las bajas que tiene el equipo para el duelo del próximo lunes ante Unión La Calera, señaló que “tenemos un par de bajas pero tenemos muchos compañeros que están fuera esperando su oportunidad. Lo harán de buena forma. Todos se están preparando para dar lo mejor”.

Últimas Noticias