Comparte

En el marco de la asamblea anual de socias y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Mariana Muñoz, socia y exdirectora del CSD, acusó malos tratos por parte del presidente de la institución, Matías Camacho. Los hechos habrían ocurrido en el Estadio Monumental.

“Me sorprende que la directiva del CSD Colo-Colo hable de buenos tratos acá en la Asamblea porque yo fui víctima y testigo del maltrato del presidente del Club Social y Deportivo Matías Camacho en los estacionamientos del estadio Monumental, así que voy a pedir que el ejemplo parta por casa”, comentó Muñoz.

Además, Muñoz criticó la gestión de la directiva, señalando que no se toman en cuenta las comisiones del club y que la administración de socias y socios es deficiente. “También fui testigo de cómo no se toman en cuenta las comisiones que existen dentro del Club y espero que en un futuro y camino al Centenario eso cambie. Me preocupa la mala gestión de socias y socios y que para sumar más todo sea en base a puros concursos”, puntualizó.

Camacho a la defensiva

Muñoz también acusó a la actual directiva de falta de proactividad y de no tener un proyecto claro. “Las mujeres ya no estamos para callarnos”, afirmó.

Ante las acusaciones, Matías Camacho, presidente del CSD Colo-Colo, no pidió disculpas, a pesar de las solicitudes de los socios presentes. “Si existen este tipo de acusaciones hay que utilizar los mecanismos institucionales que existen para canalizar este tipo de situaciones como el Tribunal de Ética y Disciplina del club“, respondió Camacho.

Acusaciones de falta de compromiso

Mariana Muñoz también criticó a Camacho por su falta de compromiso con las actividades del club. “Me preocupa que Matías Camacho esté como líder de la comisión del Centenario, siendo que falta cuando tiene compromisos en otras reuniones con distintas instituciones, y esas son faltas graves”, señaló Muñoz.

En respuesta, Camacho justificó su ausencia en algunas actividades, recordando a Muñoz su propia ausencia en un evento del Mes de la Niñez. “Muchas veces las personas del directorio tienen compromisos que les impiden asistir a las actividades. Me parece que tenemos que ser justos. En agosto, durante el mes de la niñez, en el estadio, la directora social no estuvo presente en una actividad de la propia área, entonces son cosas que pueden suceder”, sostuvo.

Reacción de Muñoz en redes sociales

Tras la asamblea, Mariana Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para responder a las palabras de Camacho. “El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho, me encara en la asamblea, diciendo que falté a la actividad del Mes de la Niñez como Directora del Área Social (actividad que preparamos por meses) por el fallecimiento de mi abuela. ¿Se puede caer más bajo?, cuando él no se presenta a la mayoría de sus compromisos… ¡personalidad!”, publicó Muñoz.

Últimas Noticias