@inter
Comparte

Alexis Sánchez ingresó en la segunda parte en el empate del Inter de Milán ante el Hellas Verona. El chileno tuvo una gran oportunidad de sellar el triunfo para los campeones de Italia, en lo que fue el último partido de la temporada.

Temprano en el partido, Marko Arnautovic (10) anotó el 1-0 para el Inter. Sin embargo, la reacción d ellos locales fue inmediata. A los 16 minutos, Tijjani Noslin anotó el empate y a los 37′ Tomás Suslov concretó la remontada.

Cuando parecía que el resultado no cambiaría antes de irse al descanso, Arnautovic volvió a hacerse presente en el marcador (45+1) para decretar el empate definitivo.

Ya en la segunda parte, Sánchez saltó a la cancha en reemplazo del goleador del partido (56′) y comenzó a liderar la búsqueda del triunfo en el cuadro interista. Ya no quedaba nada y Alexis corrió tras la pelota en un contragolpe letal. El chileno definió con un globito espectacular ante la salida del portero, y anotó el 3-2. Sin embargo, Maravilla estaba adelantado y el gol fue anulado.

Inter alcanzó las 94 unidades y cerró una gran temporada que lo dejó como campeón de la Serie A.

Últimas Noticias