AS
AS
Comparte

El tenista ruso Daniil Medvedev avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras imponerse en cuatro sets al local Nick Kyrgios por 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2. Durante el encuentro, el número dos del mundo se mostró incómodo por la reacción de algunos asistentes en las tribunas.

Algunos de los seguidores australianos que llegaron hasta el Rod Laver Arena, claramente a favor de Kyrgios, silbaron al ruso entre su primer y segundo saque con el objetivo de desconcentrarlo. Algo que, evidentemente, molestó a Daniil.

“Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que han hecho esto tienen un nivel intelectual bajo”, lanzó el ruso.

“Salté a la pista para ganar el partido y eso es lo que he conseguido hacer. Cuando te silban entre el primer y el segundo servicio, con punto de break en contra, solo te queda estar calmado para ganar”, complementó.

Medvedev incluso fue silbado mientras concedía una entrevista a Jim Courier, por lo que pidió respeto para escuchar las preguntas. “Al menos respétenlo a él que ha ganado este torneo”, sentenció.

Últimas Noticias