Redes sociales
Comparte

Tener cara de guagua puede traer algunos problemas cuando se quiere salir de fiesta, y bien lo sabe Spiderman.

Tom Holland, el actor que interpreta al Hombre Araña en las películas de Marvel Studios, tiene 21 años, por lo que puede consumir alcohol legalmente dentro de Estados Unidos.

Sin embargo, no pudo comprar las cervezas para sus compañeros de Los Vengadores, debido a que el personal del bar no creyó que tuviera la edad mínima. Por esto, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, debió intervenir.

“Habían días largos, y a veces salíamos por un par de cervezas después de grabar”, reveló el actor de 34 años según DailyStar. “Cuando está afeitado, Tom Holland parece de 12 y el bar no creyó que fue lo suficientemente grande para tomar, por lo que nosotros debimos pedirla por él”.

“Así que mientras puede que sea un Vengador y puede ayudar a salvar el mundo, no parece lo suficientemente viejo para tomar una cerveza”, cerró Hemsworth.

Avengers: Infinity War se estrena este jueves 26 de abril en Chile, y es protagonizada por Robert Downey Jr, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth y Tom Holland entre otros.

 

Últimas Noticias