Captura de pantalla | TVN
Comparte

Luego de la muerte de la pequeña Ámbar, el crudo relato del médico que la atendió comenzó a rondar en las redes sociales, impactando a quien lo leyera.

Por esto, el panel del Muy Buenos Días a Todos habló de la publicación de Álvaro Retamal realizada en Facebook, lo que dio paso a una profunda reflexión de parte de Millaray Viera.

“Al año y siete meses, la palabra ‘sufrimiento’ no debiese existir”, comenzó mientras intentaba aguantar las lágrimas. “Yo tengo una hija de una edad muy parecida. Y cuando veo a Ámbar ahí, más con este mosaico, no puedo evitar verla como si fuera mi hija”.

La actriz señaló que en las imágenes, Ámbar tiene gestos y acciones similares a las que hace su hija. “Yo creo que a todas nos pasa lo mismo, nos pasa esta sensación que es física. No es solo este llanto y esta pena, es una sensación, es un asqueo, una rabia y también un poco de culpa”.

Cuando Ignacio Gutiérrez le preguntó por qué siente culpa, Viera respondió “porque aún cuando yo reo ser una madre amorosa y preocupada de mis hijas, pienso que cuando un niño, al año siete meses, no conoce solo de felicidad en su vida, porque hay adultos que están fallándoles, entonces es una sociedad en su conjunto la que está fallando y somos parte de esa sociedad. Entonces, no puedo dejar de sentir cierta culpa”.

Últimas Noticias