Redes Sociales
Comparte

El 2011, las ex chicas Mekano Romina Sáez y Monserrat Torrent conducían juntas el programa Bang del canal de cable Vía X, hasta que a Sáez le informaron a través de una llamada que no contarían con sus servicios.

Por esto, la animadora decidió irse a juicio contra sus ex empleadores por despido injustificado, lo que trajo como consecuencia el final de su amistad con Monty.

“Yo consideraba a esta persona una amiga, y cuando me muestran la lista de testigos yo no lo podía creer”, señaló Romina a Intrusos, asegurando que se sintió traicionada ya que Torrent declaró a favor de sus empleadores, dejándola sola.

Sáez asegura que nunca más vio a su ex amiga, y no quiso decir su nombre, sino que la trata de ‘Judas’. “Hay un delito que se llama falso testimonio”, puntualizó.

Finalmente Romina ganó el juicio, pero perdió la amistad que tenía con Monty desde sus días en Mekano a inicios de los 2000.

Por su parte, Alejandra Valle señaló en el programa que intentaron hablar con Monserrat para que entregara su versión de los hechos, pero no quiso hablar asegurando que se encuentra disfónica.

Últimas Noticias