Redes Sociales
Comparte

Este domingo terminó la serie biográfica de Luis Miguel, pero eso no significa que dejen de aparecer nuevos detalles de la vida del Sol de México.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante no es el protagonista de este secreto develado, sino que Diego Boneta, el actor que personificó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Según la revista Caras Argentina, el artista de 27 años habría tenido una relación con Michelle Salas, una de las hijas del cantante.

De acuerdo a la publicación, los jóvenes se conocieron en Los Ángeles, Estados Unidos, en 2013, donde entablaron una buena amistad, que finalmente habría crecido hasta ser algo más.

En esa época, Boneta señaló al programa Todo Para La Mujer que “Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá; los dos vivimos allá en Los Ángeles. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips”.

La pareja fue captada por varios medios en diversas actividades e incluso llegaron a surgir rumores de que Boneta habría visitado joyerías para buscar el anillo perfecto para pedirle matrimonio.

Sin embargo, la relación habría llegado a su fin, y ahora, años después, el actor es el encargado de interpretar al padre de su ex.

 

Últimas Noticias